Para ello dividimos el reloj en dos. La esfera derecha representa el propio reloj, mientras la esfera izquierda es parte del mundo, es decir, África y Europa.
Además, en cada número pusimos una foto de diferentes inventos a lo largo de la historia, creando así un orden cronológico. Sin embargo, el número 12 tiene un signo de interrogación, ya que hace referencia a la incógnita de lo que el futuro tecnológico nos deparara. En el centro del reloj, situamos una bombilla, ya que es el principal motor para que las demás creaciones hayan sido inventas.
Al realizar la primera plastilina decidimos montar todo el proyecto ya que al probar las LEDs funcionaban. A la hora de montar el artefacto, teníamos que tener en cuenta que no se podían tocar las dos plastilinas ni tampoco las "patas" porque podía darse un corto circuito.
¡Y es lo que ocurrió! Ya que nuestra primera idea de cómo montar no fue exitosa, decidimos volver a montar de otra manera. Así, después de pensar diferentes maneras para solucionar el problema, decidimos separar las "patas" y la plastilina mediante cartón. Por fin dimos con la opción correcta!
Después de algunos problemas y muchas horas de trabajo, terminamos el artefacto. ¡Este es el resultado final, esperamos que os guste!
No hay comentarios:
Publicar un comentario